Palabras de la Directora

El Colegio Claretiano de Huancayo es una Comunidad Educativa promovida por la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María.

Es el primer colegio de la región que cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad Educativa (SGCE), Certificado con la Norma Internacional ISO 9001:2008; Certificación que garantiza el Servicio Educativo de Calidad que brindamos, buscando la excelencia  por medio de la mejora continua de nuestros procesos.

Atendemos a niños y niñas en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, brindando una formación integral  desarrollando sus competencias cognitivas, afectivas y físicas.

Contamos con infraestructura moderna, tecnología de última generación en las aulas.

Desarrollamos el proyecto de Inglés para obtener la Certificación Internacional  de nuestros estudiantes, en convenio con la Universidad de Cambridge, también contamos con el Programa “JUNIOR ACHIEVEMENT” de la Universidad San Ignacio de Loyola, desarrollando el emprendimiento. Asimismo desarrollamos competencias para propiciar la investigación.

Contamos  con el reconocimiento “Excelencia Académica” por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Lima y la Universidad San Ignacio de Loyola.

La pastoral del Colegio Claretiano, forma a los estudiantes para que puedan percibir y vivir la realidad en sintonía con los valores del Evangelio y la Doctrina de la iglesia desde el Carisma Claretiano, brindando  acompañamiento integral a los estudiantes y padres de familia desde una perspectiva educativa, cristiana y claretiana, que se realiza creando espacios de formación que promueven el liderazgo humano y  evangelizador.

Av. Centenario 427 – San Carlos – Huancayo – Perú    |    Teléfono 064-232211 | Celular 964970506 - 959006255    |    www.colegioclaretiano.edu.pe